Dani Fernández, Second, La La Love You, Ellas y Hawkins DJs suman sus nombres al cartel del Planeta Sound 2020 en Ponferrada

Second, Dani Fernández, La La Love You, Ellas y Hawkins DJs son los nombres que compartirán escenario con otros grupos ya anunciados, entre ellos los gallegos Novedades Carminha, Amaral y el grupo indie La Casa Azul

10 de Febrero de 2020
Actualizado: 21 de Febrero de 2020 a las 17:06
Guardar
planeta sound 2020
planeta sound 2020
Dani Fernández es uno de los cinco artistas confirmados este lunes para la segunda edición del Festival Planeta Sound

 

El Festival Planeta Sound de Ponferrada anunció este lunes cinco nuevas confirmaciones para hacer bailar a los bercianos los días 17, 18 y 19 de julio de 2020. Second, Dani Fernández, La La Love You, Ellas y Hawkins DJs son los nombres que compartirán escenario con otros grupos ya anunciados, entre ellos los gallegos Novedades Carminha, Amaral y el grupo indie La Casa Azul, hasta alcanzar un cartel por ahora compuesto por catorce artistas, a los que se irán añadiendo nuevas sorpresas en las próximas semanas.

Según informaron fuentes de la organización, el grupo murciano de indie-rock Second era uno de los más demandados por el público. El cantante y compositor Dani Ferández también se subirá al escenario del Colomán Trabado para la puesta de largo de su primer disco en solitario, "Incendios", que la ha valido una nominación a mejor álbum en 'Los 40 Music Awards'.

Por su parte, La La Love You pondrán su ritmo pegadizo que hará bailar la capital del Bierzo. La banda emergente Ellas es un prometedor grupo de pop-rock alternativo que conquistará sin duda a todos los turistas interestelares del Planeta Sound. Finalmente, los vecinos del Barco de Valdeorras Hawkins Djs serán los encargados de animar con su ritmo a todos los asistentes.