Dani Ojeda, contento por el apoyo que tendrá la Ponferradina en Lugo: “Es una alegría enorme saber que vamos a sentirnos muy acompañados”

El canario asegura que en el equipo están “plenamente convencidos de que se puede conseguir el objetivo”

29 de Marzo de 2023
Guardar
dani ojeda1
dani ojeda1
El canario asegura que en el equipo están “plenamente convencidos de que se puede conseguir el objetivo”



El jugador de la Deportiva Ponferradina Dani Ojeda pasó por sala de prensa para repasar la actualidad del equipo antes de visitar el domingo al Lugo. El canario se mostró feliz por la buena acogida del reparto de entradas para esta importante cita: “Para nosotros es una alegría enorme saber que vamos a sentirnos muy acompañados en Lugo. Queremos volver a darle una alegría a la afición”, aseveró el canario, que aseguró que en el grupo están “plenamente convencidos de que se puede conseguir el objetivo”.

Eso sí, el extremo blanquiazul reconoció que, pese a acumular cuatro goles y otras tantas asistencias en los 30 partidos que ha disputado en la presente campaña, no está firmando una trayectoria como la anterior, en la que fue uno de los destacados del equipo dirigido por Jon Pérez Bolo. En este sentido, el canario anunció que va a “intentar sacar” su mejor versión a nivel deportivo y espera que ese mejor rendimiento “suponga ayudar al equipo a conseguir el objetivo”.

En este sentido, el CD Lugo ha enviado un lote extra de cien entradas, con lo que la cifra total de las facilitadas para la afición de la Deportiva alcanza las 1.000. Estas localidades extra serán distribuidas entre los aficionados que se inscribieron para la lista de espera, siguiendo estrictamente el orden de dicha lista.