Dani Ojeda se despide pidiendo perdón a la afición de la Ponferradina

El canario publica una carta en la que muestra su pesar por el descenso y hace oficial su marcha

28 de Mayo de 2023
Actualizado: 05 de Junio de 2023 a las 13:30
Guardar
carta ojeda 1
carta ojeda 1

El canario publica una carta en la que muestra su pesar por el descenso y hace oficial su marcha


 



 

Pese a que no se pudo despedir jugando en la última victoria (1-4) en el campo del Sporting de Gijón, el jugador de la Deportiva Ponferradina Dani Ojeda ha publicado en sus perfiles en redes una carta en la que se despide del club después de dos temporadas y se disculpa ante la afición berciana después de una nefasta campaña, la del centenario de la entidad, saldada con el descenso del conjunto blanquiazul a la Primera RFEF.


En su publicación, el canario da “las gracias” a los seguidores “por el apoyo recibido durante todo el año” en una temporada que califica de “complicada”. Asegura en la misma que “lo hemos intentado de todas las maneras posibles”, aunque lamenta que “no hemos conseguido el objetivo”. Por ello, reconoce que es “momento de asumir responsabilidades y ser conscientes de los errores” para evitarlos en el futuro.


Pese al descenso, asegura el canario que se lleva “un recuerdo muy bonito” después de dos temporadas en El Bierzo, añadiendo, además, que desde ahora será “un aficionado más esté donde esté”. Tiene claro, por otra parte, que “la Deportiva volverá pronto al sitio donde merece”, en referencia a LaLiga SmartBank de la que no pudo despedirse por haber sido intervenido debido a un problema respiratorio.