Dani Rovira cierra la temporada de 'La Noche D' a lo grande con Hugo Silva, Lolita y Fernando Tejero como invitados

30 de Marzo de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:58
Guardar
dani-rovira-la-noche-d
dani-rovira-la-noche-d
Dani Rovira celebra esta noche, a la 22.10 horas, en La 1 de TVE una gran fiesta con la que el humorista pone el broche final a la primera temporada de su programa 'La Noche D'. Entre los invitados a esta última entrega del espacio televisivo conducido por Dani Rovira destacan nombres tan conocidos como Hugo Silva, Asier Etxeandía, Lolita, Fernando Tejero, Francis Lorenzo, entre otros.

/>
 

Además, a esta gran celebración, se unirán algunos de los rostros del nuevo programa 'The Dancer', un talent show de baile que Televisión Española estrenará próximamente y que contará con  Miguel Ángel Muñoz, como maestro de ceremonias, junto con Lola Índigo y Rafa Méndez en el papel de jueces del 'mayor duelo de bailes visto en los últimos tiempos'.

 

/>
 

Por otra parte, la música también tendrá un papel protagonista en el último programa de la temporada de Dani Rovira, gracias a Alejo Stivel y su banda que interpretarán la mítica canción del grupo Tequila, 'Salta'. No te pierdas, 'La Noche D', hoy a las 22.10 horas en la 1 de TVE.