Danza sobre la fachada del Teatro Bérgidum para levantar el telón de la temporada

El Teatro Bergidum de Ponferrada abre la temporada 2019/20 con una fiesta de apertura que tendrá lugar este miércoles a las 20.15 horas en el mismo teatro

04 de Septiembre de 2019
Actualizado: 05 de Septiembre de 2019 a las 11:14
Guardar
teatro2
teatro2
El Teatro Bergidum de Ponferrada abre la temporada 2019/20 con una fiesta de apertura que tendrá lugar este miércoles a las 20.15 horas en el mismo teatro. La celebración estará marcada por un número de danza vertical sobre la fachada del teatro. 

En la fiesta participarán la TxisPun Bras Ras Band, en la parte musical, y miembros de las compañías circenses Duelirium, Circocido y Maintomano.

La programación del Teatro Bergidum para la próxima temporada ofrece una gran variedad y el pistoletazo de salida, que se enmarca dentro de la programación de las fiestas de la Encina, lo dará la representación de la comedia de mayor éxito de la cartelera madrileña en la última década, que ha sobrepasado el millón de espectadores, "Toc, Toc". Esta obra tendrá lugar este jueves 5 septiembre, con dos pases, uno a las 19.30 horas y otro a las 22.00 horas. Es una obra del dramaturgo francés Laurent Baffie estrenada en 2005 en París y convertida inmediatamente en un éxito internacional. La versión que llega a Ponferrada, adaptada al español por Julián Quintanilla y dirigida por Esteve Ferrer, lleva diez años representándose de forma ininterrumpida en la cartelera madrileña, ha hecho brotar lágrimas de risa a más de un millón de espectadores y en 2017 la obra fue llevada al cine.

 

Fotos de los ensayos de este martes en el Teatro Bergidum