David Gómez continuará defendiendo la portería de la SD Ponferradina

Después de valorar las distintas opciones del mercado para la configuración del equipo en los diferentes puestos, el club ha optado por mantener a David Gómez.

21 de Agosto de 2018
Actualizado: 28 de Agosto de 2018 a las 11:22
Guardar
davidgomez955
davidgomez955
El portero David Gómez continuará formando parte de la plantilla de la SD Ponferradina durante la próxima temporada. El guardameta seguirá defendiendo la portería del equipo blanquiazul, al que se incorporó en el mercado de invierno de la pasada temporada.

Después de valorar las distintas opciones del mercado para la configuración del equipo en los diferentes puestos, el club ha optado por mantener a David Gómez. El guardameta se ha ganado su continuidad por sus condiciones, su profesionalidad y por el trabajo que ha desarrollado a lo largo de toda la pretemporada.

David Gómez desarrolló su formación en la cantera del RC Deportivo de La Coruña. Así, militó durante tres temporadas en su filial y, además, fue un habitual en los entrenamientos del primer equipo y entró en convocatorias de partidos de Primera División. En ese periodo fue también internacional con las categorías inferiores de la selección española.

En la temporada 16/17 militó en el Elche Ilicitano, filial del Elche CF, con el que fue titular y alternó también con los entrenamientos en la primera plantilla. Antes de incorporarse a la Deportiva, jugó dorante media temporada en el Club Silva SD.