David Gómez, nuevo portero para la Ponferradina

El arquero gallego, tercera novedad del mercado invernal, llega procedente del coruñés Club Silva, de la Tercera División.

29 de Enero de 2018
Actualizado: 01 de Febrero de 2018 a las 13:09
Guardar
david-gomez-ponferradina

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha logrado un acuerdo para incorporar al portero David Gómez. A sus 23 años, el arquero coruñés llega al conjunto de la capital del Bierzo para cubrir, en principio, la presumible salida de un Dinu Moldovan que no ha estado en las últimas convocatorias de Carlos Terrazas. Formado en la cantera del Deportivo de La Coruña, el nuevo cancerbero jugaba en el Club Silva, en Tercera División.

Es la tercera incorporación del cuadro berciano en el mercado invernal tras otro portero, Mandaluniz, y Yelko Pino, con los que se cubrieron las salidas de Pallarés y Caiado. Llega al Bierzo después de militar desde el pasado mes de diciembre en el conjunto coruñés, al que llegó procedente del Elche Ilicitano. Al filial del Elche se incorporó al principio de la temporada 2016-2017, y fue el habitual inquilino de la portería. Además, el meta gallego participó en los
entrenamientos de la primera plantilla con asiduidad.

Previamente, Gómez desarrolló su formación en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña. De hecho, llegó a su equipo filial, en el que permaneció durante tres campañas. En ese periodo fueron habituales sus intervenciones en los entrenamientos del primer equipo, con el que llegó a ir convocado para algún partido de Primera División, Asimismo, fue internacional en categorías de base del combinado nacional.