De Floriana pone música y sabor a las noches de verano para viajar por el mundo sin salir del Bierzo

Los sábados 8 y 15 de agosto, a las 21:00 horas, el Dj Lilianlur pondrá ritmo a una degustación tipo cocktail donde se podrán saborear bocados de todo el mundo

31 de Julio de 2020
Actualizado: 09 de Agosto de 2020 a las 18:23
Guardar
floriana
floriana

De Floriana Eventos reedita la celebración de su festival “World Food Festival”, apostando esta vez por “Street and Finger Food & Funky Groove Music”. Un evento que combina sabores del mundo con la mejor música, recreando un auténtico mercado de comida callejero en su precioso bosque jardín en Molinaseca.


Los sábados 8 y 15 de agosto, a las 21:00 horas, el Dj Lilianlur pondrá ritmo a una degustación tipo cocktail donde se podrán saborear bocados tales como pan bao asiático de cangrejo, pollo frito al estilo de Louisiana, Bangladesh beguni, salmorejo cordobés, focaccia napolitana, tacos al pastor mexicanos, fritura andaluza, currywurst berlinés y gozas de kameido-Tokio. Además, habrá un showcooking de arroz del senyoret, anticuado peruano, crepe de Nutella y plátano y brochetas de frutas de temporada.


Todo ello por el precio de 40 euros, que incluye la comida y la bebida. Además, el evento se celebrará siguiendo las máximas medidas de seguridad e higiene.