Decathlon inaugura un nuevo centro logístico en León y crea más de 180 empleos – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Decathlon inaugura un nuevo centro logístico en León y crea más de 180 empleos

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Con una superficie de 32.645 metros cuadrados, el nuevo centro da servicio a 37 tiendas del norte de España

Ical
Publi movil 56

Otras noticias

Ical

Últimas noticias

Decathlon inauguró este jueves su nuevo centro logístico, ubicado en el polígono industrial de Villadangos del Páramo, donde genera más de 180 nuevos empleos locales, según señala la compañía en su página web. Para su director general, Javier López, Decathlon “mantiene un firme compromiso por poner a disposición de los clientes deportistas el más completo servicio omnicanal, con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas sin importar dónde se encuentren o el canal que elijan para equiparse”.

Decathlon consolida así su estrategia en España a través de cinco centros regionales en Getafe, Sevilla, Barcelona y el nuevo de León y otros dos continentales en El Prat de Llobregat y Zaragoza.

El director de la instalación León, Pablo Rovira, aseguró que “el nuevo centro logístico permite generar empleabilidad en la zona contratando a deportistas ilusionados por hacer que cada día lleguen los productos a todos los clientes, sin importar dónde se encuentren”. “Somos un equipo formado por 180 deportistas muy movilizados y orientados a hacer llegar el deporte a cualquier lugar”, dijo.

Las instalaciones cuentan con una superficie de 32.645 metros cuadrados y 25 accesos para la carga y descarga de camiones que dan servicio a 37 tiendas Decathlon del norte de España. En total, el centro leonés tiene capacidad para distribuir más de 25 millones de artículos al año.

La nueva instalación es también un punto de recogida de pedidos ‘online’. Así, el usuario que haga una compra a través de la web podrá escoger entre la opción de recogida en tienda, envío a domicilio o recogida en las instalaciones del nuevo centro logístico, además de los más de 3.000 puntos de entrega que Decathlon tiene por toda la geografía española.

El nuevo centro logístico, además de gestionar la preparación de pedidos ‘online’ y almacenaje, cuenta también con un Taller Regional de Servicio Técnico Post Venta, desde donde se coordina la reparación y mantenimiento del material deportivo de todas las tiendas a las que presta servicio.

Las instalaciones cuentan con el certificado de construcción sostenible Breeam Good e incorporan soluciones de iluminación led, sistemas de cubierta y lucernarios que le permiten optimizar al máximo la luz natural, paneles fotovoltaicos en cubierta y un sistema de aislamiento reforzado en fachadas y techo que contribuye a evitar pérdidas energéticas. También ofrece plazas de aparcamiento para coches eléctricos.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es