Denunciadas por botellón 11 personas en Ponferrada este fin de semana

El botellón sigue arrojando denuncias por parte la Policía de Ponferrada durante el fin de semana. Concretamente, han sido 11 personas las que han sido denuncias por beber alcohol en la vía pública durante este primer fin de semana de juli0, que ha coincidido con la Noche Templaria.

04 de Julio de 2022
Actualizado: 06 de Julio de 2022 a las 11:21
Guardar
botellon
botellon
El botellón sigue arrojando denuncias por parte la Policía de Ponferrada durante el fin de semana. Concretamente, han sido 11 personas las que han sido denuncias por beber alcohol en la vía pública durante este primer fin de semana de juli0, que ha coincidido con la Noche Templaria. Además,  se han realizado 28 denuncias de tráfico y 11 servicios de grúa, como también se han instruído diligencias a 4 conductores por un delito contra la Seguridad Vial a consecuencia de conducir bajo los efectos del alcohol.

 



 

En la misma línea, la Policía de Ponferrada ha emitido dos denuncias por posesión de marihuana, otras 2 denuncias por orinar en la vía pública, y se han atendido 8 asistencias sociales por auxilio humanitario, tal y como informa el Ayuntamiento de Ponferrada. 

Por otro lado, se han producido 7 accidentes de tráfico con 6 heridos y se han realizado un total de 21 pruebas de alcoholemia, de las cuales 4 han sido positivas. Además, la Policía de Ponferrada coloboró durante los actos de la Noche Templaria.