Denunciadas tres personas en Ponferrada por posesión de hachís, marihuana y pastillas de éxtasis

Tres conductores se sometieron a juicios rápidos por estar acusados de un presunto delito contra la seguridad vial por alcoholemia

20 de Enero de 2020
Actualizado: 22 de Enero de 2020 a las 10:10
Guardar
droga650
droga650
Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada denunciaron a tres personas durante el pasado fin de semana después de detectar que se encontraban en posesión de hachís, marihuana y pastillas de éxtasis, respectivamente. Además, según informaron fuentes del Ayuntamiento de la capital berciana, otra persona fue denunciada por orinar en la vía pública.

En el mismo dispositivo de vigilancia de las principales zonas de ocio de la ciudad, los agentes denunciaron a un local de copas que infringió su horario de cierre e impusieron otras dos denuncias a otro establecimiento, una por ejercer una actividad diferente a la autorizada y la otra por desarrollar este servicio en un bajo sin acondicionar y sin cumplir las mínimas condiciones de seguridad y salubridad.

En cuanto al tráfico, la ciudad fue escenario de 12 accidentes, todos ellos sin heridos de consideración. Además, los agentes identificaron a seis conductores que dieron positivo en los 37 controles de alcoholemia practicados entre el viernes y el domingo. Tres de ellos tuvieron que someterse a otros tantos juicios rápidos por un presunto delito contra la seguridad vial por alcoholemia.