Denunciado dos veces en el mismo fin de semana un local de Ponferrada por abrir cuando estaba precintado

Los agentes de la Policía Municipal cursaron otras siete denuncias por molestias a los vecinos en distintos lugares de la ciudad

26 de Junio de 2017
Actualizado: 28 de Junio de 2017 a las 22:08
Guardar
cubata-de-whisky1p
cubata-de-whisky1p
Un establecimiento de la ciudad de Ponferrada fue denunciado en dos ocasiones este pasado fin de semana por encontrarse abierto al público cuando había sido precintado por las autoridades, informaron fuentes del Consistorio de la capital berciana, que no añadieron más datos sobre la ubicación del local ni sobre las causas que obligaron a precintarlo. Además, los agentes de la Policía Municipal tramitaron desde el pasado viernes otras siete denuncias por molestias a los vecinos en distintos lugares de la ciudad.

Al respecto, el fin de semana de la festividad de San Juan se cerró en la capital comarcal con un saldo de 12 accidentes de tráfico. En dos de esos siniestros se registraron heridos leves, mientras que en el resto no hubo afectados.

Además, se cursaron 11 denuncias relacionadas con el tráfico y la grúa municipal realizó un total de siete servicios. En cuanto a los controles de alcoholemia, los efectivos policiales completaron 30 pruebas, una de ellas con resultado positivo.