Denuncian en Ponferrada al propietario de un perro suelto que mordió a una persona

También han cursado 3 denuncias a locales por infracción de cierre, cuatro controles de alcoholemia positivos y siete accidentes de tráfico

20 de Mayo de 2019
Actualizado: 23 de Mayo de 2019 a las 14:45
Guardar
perro 635
perro 635

La Policía Municipal de Ponferrada ha denunciado al propietario de un perro por llevarlo suelto sin control por la calle. Además, el animal mordió a un viandante. 

Precisamente hace dos semanas (10, 11 y 12 de mayo) la policía de Ponferrada realizó otra 'campaña canina' en la que resultaron multadas 1 personas por incumplir la normativa en cuanto a mascotas. Cuatro de ellos por no recoger los excrementos, 3 por llevar al perro suelto sin control y otros 3 por incumplir la normativa de razas peligrosas.

Durante el fin de semana también han cursado 3 denuncias a locales por infracción del horario de cierre. En cuanto a los controles de alcoholemia en la ciudad, cuatro han resultado positivos, frente a 32 negativos.

Asimismo, han emitido 15 denuncias de tráfico y han realizado 10 servicios con grúa. Respecto a accidentes de tráfico, el total asciende a siete, cinco sin heridos y dos con heridos. Uno de ellos, el choque de un coche contra una farola, que se saldó con un herido y otro joven atrapado en el vehículo. Los ocupantes, de 19 y 21 años, fueron trasladados al Hospital de El Bierzo en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico.