Denuncian robos en más de una docena de coches en un garaje de la zona del Temple de Ponferrada de madrugada

Los vecinos piden que la Policía aumente la vigilancia "y lo que haga falta para que dejemos de sufrir estos robos".

26 de Junio de 2018
Actualizado: 29 de Junio de 2018 a las 13:31
Guardar
robo-coche-635

Los vecinos de la calle Parque del Temple de Ponferrada han denunciado robos en más de una docena de coches de su garaje la pasada noche, robos que también ocurrieron la noche del domingo al lunes y que se han extendido hasta la plaza Fernando Miranda por distintas comunidades de viviendas.

Uno de los afectados con los que ha contactado este diario asegura que no se trata de un hecho aislado, ya que ha sufrido cuatro robos en los últimos tres años, y pide medidas de protección al Ayuntamiento y a la Policía de Ponferrada, "porque ponemos la denuncia, no encuentran a los culpables y la situación vuelve a repetirse".

"La alcaldesa -ante las patrullas ciudadanas surgidas en el mes de mayo en Flores del Sil por la oleada de robos y vandalismo- dijo que era un 'alarmismo infundado' y con estos sucesos está claro que de infundado nada y que es más grave de lo que quiso pintar , así que ya es hora de que haga algo", ha afirmado el afectado a InfoBierzo.

Por ello, los vecinos de la zona del Temple de Ponferrada piden que la Policía aumente la vigilancia "y lo que haga falta para que dejemos de sufrir estos robos".