Descubre las mejores series de 2020, en Netflix, HBO y Movistar+

08 de Octubre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:18
Guardar
series-2020
series-2020
La temporada de series ha comenzado y resulta imposible poder ver todas las propuestas que las diferentes plataformas, bajo demanda, ofrecen en España.

Por ello, desde la redacción de Infobierzo queremos proponerte las que para nosotros constituyen las mejores series de 2020, disponibles en las plataformas Netflix, HBO y Movistar+.

¡Comenzamos!

 

 

NETFLIX

1. ‘Away’




Serie de ciencia ficción creada por Andrew Hinderaker y protagonizada por, la ganadora del Oscar, Hilary Swank.
En esta serie, la protagonista da vida a una astronauta que tendrá que liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte.

 

2. ‘ La maldición de Hill House’



El próximo 9 de octubre se estrenará esta serie de terror, cuya trama gira en torno a una familia que mientras está reformando su mansión, Hill House, sufrirá el ataque de un grupo de espectros provenientes del pasado.

 

 

HBO

1. ‘ Patria’



No cabe duda que este es el título más esperado de HBO España, para este año 2020. Se trata de una adaptación de la conocida novela de Fernando Aramburu, en la que se narra
la historia de dos familias víctimas del conflicto vasco.



2. ‘Escenario 0’



Esta serie constituye una antología compuesta por séis episodios que mezcla las artes escénicas con el mundo audiovisual.
Además, 'Escenario 0', cuenta con Bárbara Lennie e Irene Escolar, como cabezas de cartel de un proyecto que pretende no dejar indiferente a nadie.





Movistar+


1. ‘Raised by Wolves’



La esperadísima serie de ciencia ficción, que cuenta con la producción ejecutiva del director de ‘Alien’ o ‘Blade Runner’, Ridley Scott, ya se puede ver España.
La serie compuesta por 10 capítulos, se estrenó en HBO Max en EE.UU., el pasado 3 de septiembre. Y, una semana después, concretamente el 10 de septiembre , pudo verse en España, con la emisión de un doble episodio.
La serie disponible en TNT, se puede ver en la plataforma de televisión de pago Movistar+



2. ‘La unidad’



Se trata de un thriller basado en las operaciones antiterroristas que llevará a cabo una unidad policial, la cual, conseguirá detener al líder yihadista más buscado del mundo, Salah Al Garheeb.