Descuentos y actividades en el Día Mundial de las Librerías 2020

13 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 10:45
Guardar
dia-mundial-librerias-2020
dia-mundial-librerias-2020
Este año, el Día Mundial de las Librerías, va a estar marcado, al igual que el resto de actividades y eventos culturales, por un año difícil, como consecuencia de las restricciones sanitarias derivadas de la COVID-19.

Sin embargo, los propietarios de las librerías han querido poner en valor un día tan especial y reivindicar el papel tan importante que juegan los libros en una sociedad cada vez más marcada por el avance de las nuevas tecnologías.

/>
Castilla y León, la Comunidad Valenciana o Andalucía son algunas de las comunidades que se suman a este día festivo y reivindicativo, en el que según ha comunicado la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL), ‘están muy agradecidos por el apoyo’ que están recibiendo de todo el público’, aunque recuerdan que las administraciones no deben olvidar ‘su responsabilidad en el fomento de la lectura’.

Entre las diversas novedades que trae consigo la celebración del Día Mundial de las Librerías 2020, destacan numerosas actividades, tanto en formato digital como offline y, también, un 5% de descuento por la compra de libros.