Desvío del tráfico en el viaducto del Boeza por las obras de pavimentación

Los vehículos pesados y los autobuses de transporte público no serán desviados y seguirán circulando a través de un carril habilitado en media calzada del viaducto y en ambos sentidos, con la señalización oportuna. La duración prevista aproximada de esta obra es de unos tres días

10 de Septiembre de 2019
Actualizado: 12 de Septiembre de 2019 a las 10:20
Guardar
Obras puente boeza
Obras puente boeza


Las obras de pavimentación del viaducto del Boeza han dado comienzo este martes a las 9.00 horas. La regeneración del firme del viaducto entre el final de la calle Cruz de Miranda y la glorieta anterior del puente del río.

Dicha obra ha obligado a efectuar un desvío del tráfico ligero por el barrio de la Borreca, a través del puente de la vía del tren, en la prolongación del vial del Albergue de Peregrinos. El itinerario está convenientemente señalizado. Los vehículos pesados y los autobuses de transporte público no serán desviados y seguirán circulando a través de un carril habilitado en media calzada del viaducto y en ambos sentidos, con la señalización oportuna. La duración prevista aproximada de esta obra es de unos tres días.