Estás en: Detectado un brote COVID-19 en la plantilla del Baloncesto Pajariel Bembibre : “Varios casos positivos”

Detectado un brote COVID-19 en la plantilla del Baloncesto Pajariel Bembibre : “Varios casos positivos”

Luis Boya

En los test de antígenos previos a la 17ª jornada de la Liga Femenina Endesa se detectaron varios casos positivos por COVID-19 en la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre que ya han sido confirmados, siguiendo el protocolo de la Federación Española de Baloncesto (FEB), con la correspondiente PCR de contraste. Se ha aplazado el partido que debía disputar frente al Kutxabank Araski.

 

El Club Baloncesto Bembibre informa que, tras las pruebas efectuadas a toda la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre este jueves, se detectó un brote con varios casos positivos por COVID-19 en componentes del equipo. Siguiendo el protocolo de la Federación Española de Baloncesto (FEB), esto conlleva el aplazamiento del próximo partido, ante Kutxabank Araski, previsto para este sábado a las 18:30 horas. 

Los casos positivos detectados han sido confirmados mediante una PCR realizada a primera hora de este viernes

Todos los casos positivos se encuentran bien, aislados y sin síntomas

El Club Baloncesto Bembibre agradece "al Kutxabank Araski su comprensión y preocupación gracias a la comunicación mantenida desde el momento en que se tuvo conocimiento de los casos positivos.

Los casos positivos detectados han sido confirmados mediante una PCR realizada a primera hora de este viernes y el equipo ha suspendido los entrenamientos programados a pesar de que el resto de la plantilla ha resultado negativa en los controles mencionados. En este sentido, se confirma que todos los casos positivos se encuentran bien, aislados y sin síntomas.

Desde el Club Baloncesto Bembibre agradecen “al Kutxabank Araski su comprensión y preocupación gracias a la comunicación mantenida desde el momento en que se tuvo conocimiento de los casos positivos. Quedamos a la espera de poder disputar este partido, correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Femenina Endesa, una vez que la salud de todos lo permita”. 

 

Últimas noticias

Salas
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59