Detenido en Ponferrada un conductor por cuadruplicar la tasa de alcoholemia y con el carnet retirado por orden judicial

La Policía Municipal de Ponferrada procedió a la detención de dos personas durante el fin de semana y ambos fueron puestos a disposición judicial

11 de Diciembre de 2017
Actualizado: 13 de Diciembre de 2017 a las 14:53
Guardar
detenios635
detenios635
La Policía Municipal de Ponferrada procedió a la detención de dos personas durante el pasado fin de semana, uno de ellos por conducir con una tasa muy elevada de alcoholemia sin permiso de conducir y otro por daños a vehículos estacionados en La Placa. Ambos fueron puestos a disposición judicial.

El primero de ellos se trata de JMRG de 46 años, acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y otro por quebrantamiento de condena. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 9 cuando, tras producirse un accidente de tráfico en la avenida de Galicia y constatar que el responsable daba una tasa de alcoholemia muy elevada (0,95) los agentes comprobaron que el conductor tenía el permiso retirado por orden judicial durante un periodo de dos años por hechos similares.

El segundo de los detenidos es ARG de 22 años, que fue sorprendido causando daños en varios vehículos estacionados en una calle del barrio de La Placa en la madrugada del domingo día 10. Fueron cuatro los vehículos dañados: tres con el espejo retrovisor roto y uno más con golpes y abolladuras en todo un lateral.