policia-955

Detenido en Ponferrada un hombre de 38 años por múltiples delitos de estafa a compañías de seguros

El detenido contrataba pólizas de seguro de hogar, simulando posteriormente ser víctima de siniestros y robos con violencia e intimidación con el fin de ser indemnizado por los objetos “supuestamente” sustraídos.

  Jueves, 14 de junio de 2018

La Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada ha detenido a un ciudadano español, de 38 años de edad, como presunto autor de numerosos delitos de estafa a compañías de seguros. El detenido contrataba pólizas de seguro de hogar, simulando posteriormente ser víctima de siniestros y robos con violencia e intimidación con el fin de ser indemnizado por los objetos “supuestamente” sustraídos o inutilizados como consecuencia de cortes de luz o lesiones sufridas en su persona.

Para garantizar el cobro de las indemnizaciones aportaba documentación falsificada, simulando los documentos que eran requeridos tanto a organismos oficiales como a empresas particulares. El dinero defraudado a las distintas compañías aseguradoras, asciende a 5000 euros.

La policía continúa las investigaciones para concretar su participación en otros hechos similares e incluso la implicación de otras personas en los mismos. Ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial con el atestado policial tramitado.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es