Detenido un hombre acusado de matar a su madre en la vivienda en la que convivían en La Silva (Villagatón) – INFO BIERZO

Detenido un hombre acusado de matar a su madre en la vivienda en la que convivían en La Silva (Villagatón)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte, al poder tratarse de un caso de violencia doméstica

ICAL

ICAL
Llegada de la autoridad judicial y funeraria, al domicilio dónde se ha producido el suceso por el cuál un varón ha sido acusado de matar a su madre en La Silva (ICAL)

 

Agentes de la Guardia Civil detuvieron al mediodía de este jueves a un hombre, cuyos datos de filiación por el momento se desconocen, por la muerte de su madre en su domicilio, situado en la localidad berciana de La Silva, perteneciente a Villagatón. Ambos residían en Valladolid, pero pasaban temporadas en su segunda residencia en La Silva, donde se encontraban en el momento de los hechos. 

Según informaron fuentes de Subdelegación del Gobierno a Ical, la Guardia Civil investiga en estos momentos las causas de la muerte, al poder tratarse de un presunto caso de violencia doméstica, ya que ambos convivían en la misma vivienda. Las diligencias de la investigación han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

El suceso se produjo a las 13.17 horas de este jueves, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de un vecino del pueblo alertando de la agresión y solicitando asistencia médica para la mujer, que se encontraba inconsciente, por lo que fueron los agentes quienes avisaron al 1-1-2, según fuentes consultadas del Centro de Emergencia de Castilla y León.

El 1-1-2 dio aviso a la Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre. Ya en la vivienda, el personal sanitario de Sacyl confirmó que la mujer agredida, de 70 años, había fallecido.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es