Detenido un ponferradino en Ourense acusado de robar 1.900 € en su primer día de trabajo en un bar

El detenido trató de entrar dos días más tarde en el bar para llevarse más dinero

26 de Enero de 2018
Actualizado: 31 de Enero de 2018 a las 10:58
Guardar
policia635

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ourense a un hombre de 30 años y natural de Ponferrada acusado de un delito de apropiación indebida además de otro de tentativa de robo tras coger unos 1.900 euros en su primer día de trabajo en un bar de la ciudad, según informa el diario La Región.

El delito de tentativa de robo que se le imputa corresponde a un supuesto intento de entrar dos días después y de madrugada al local, que ya se encontraba cerrado al público.

Según relata el rotativo ourensano, los hechos tuvieron lugar el 21 de enero. El dueño del establecimiento denunció que el citado empleado, al finalizar su primer día de trabajo en el turno de tarde, se apropió del dinero que había en ese momento en el local, "unos 1.900 euros".

Al día siguiente estaba previsto que el empleado abriera el bar a las 07.30 horas, algo que no se produjo. El propietario intentó contactar con el trabajador sin éxito. Así las cosas, decidió cambiar los bombines de las cerraduras de las persianas exteriores.

Un par de días más tarde, el empleado habría intentado entrar al local a las 02.00 horas, parece ser que para obtener dinero para pagar a un taxista.