Detienen a una menor por intentar matar a su expadrastro en Priaranza del Bierzo – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Detienen a una menor por intentar matar a su expadrastro en Priaranza del Bierzo

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El hombre, separado y de 60 años de edad, resultó herido en una mano y una oreja

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

20160906_001

La Guardia Civil ha detenido a una menor de edad como principal sospechosa de un delito de intento de homicidio con arma blanca a su expadrastro, Amadeo Gómez Fernández, de 60 años de edad y vecino de Priaranza del Bierzo. El suceso se produjo en la madrugada del 12 de agosto, aunque no ha trascendido hasta la fecha porque el Juzgado número 3 de Ponferrada había declarado secretas las diligencias, según informa en su edición de este martes Diario de León.

Gómez Fernández está separado y tiene una orden de alejamiento de su expareja, 25 años años menor que él y con la que tiene tres hijos de corta edad en común. Según su relato, el intento de homicidio tuvo lugar de madrugada cuando reparó en que alguien había entrado en su domicilio. El agredido interpuso la mano izquierda, que resultó herida así como su oreja derecha. El asaltante huyó a la carrera.

Trasladado al Hospital El Bierzo para curarse las heridas, Amadeo Gómez Fernández denunció a continuación los hechos. A los diez días, la Guardia Civil le informaba de que la mayor de sus dos exhijastras adolescentes había sido detenida. Así sucedió después de que algunos vecinos de Priaranza la reconocieran en los alrededores del pueblo la tarde del suceso.

Había cambiado la cerradura

Según el rotativo leonés, la detención se produjo el pasado 22 de agosto fuera de la provincia. Aunque el agredido no pudo ver al asaltante, sospecha que las diferencias con su expareja podrían estar en el origen de este intento de homicidio. Amadeo conoció a su exmujer cuando ésta acudió a vivir a Priaranza atraída por las ayudas que el Ayuntamiento liberaba para evitar el cierre de las escuelas.

La pareja se rompió. La mujer se quedó residiendo en Priaranza tras mediar una orden de alejamiento por violencia de género. Y él se marchó a vivir con un hermano a Toral, de donde regresó cuando su exmujer se mudó con los hijos a otra localidad de la comarca del Bierzo. Amadeo había cambiado la cerradura, por lo que sostiene que o se olvidó de cerrarla o el asaltante encontró la forma de abrirla con facilidad.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es