Dinamia Teatro presenta en el Bergidum de Ponferrada "Mariposas Negras" dentro de la Universidad Feminista

A través de esta propuesta teatral se podrá "visibilizar una situación de violencia machista que sucede entre tres jóvenes que van a ir a una fiesta de disfraces"

08 de Junio de 2021
Actualizado: 17 de Junio de 2021 a las 19:31
Guardar
seleccion mariposas (5)1
seleccion mariposas (5)1


La compañía berciana Dinamia Teatro, con su elenco más joven, presenta en el Teatro Bergidum de Ponferrada, dentro de la Universidad Feminista, la actividad de teatro foro "Mariposas Negras".

A través de esta propuesta teatral se podrá "visibilizar una situación de violencia machista que sucede entre tres jóvenes que van a ir a una fiesta de disfraces". Después de la escena, que dura aproximadamente 25 minutos, se desarrolla un debate y una reflexión a través de distintas dinámicas participativas en las que el público puede tomar el protagonismo para entender e incluso cambiar la escena. Mariposas Negras supone una forma distinta de generar conciencia sobre la necesidad de lograr una igualdad real de derechos y oportunidades en este caso en la adolescencia y en la juventud.

La actuación tendrá lugar el jueves 17 de junio a las 20 horas en el Teatro Bergidum. El precio de la entrada es de 3 euros y podrá comprarse en la taquilla y también a través de la web del teatro. La obra tiene una duración de 1 horas y 15 minutos aproximadamente.