Diputación renovará las carreteras del Morredero, del puerto de Ancares y de Camponaraya

En todos los casos las obras consistirán en la renovación del firme del vial. 

16 de Septiembre de 2020
Actualizado: 18 de Septiembre de 2020 a las 19:49
Guardar
morredero 1
morredero 1
Diputación acometerá obras en la carretera LE-5228 de LE-5204 (Ponferrada) por el Morredero a Corporales, en la carretera LE-5209, en el tramo que va desde La Válgoma hasta Hervededo y en el puerto de Ancares, en la carretera LE-3203 de LE-4211 por Suárbol a Lugo, según publica este miércoles 16 de septiembre el Boletín Oficial de la Provincia de León (BOP). En todos los casos las obras consistirán en la renovación del firme del vial. 

Estas obras se someten a información pública durante un plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del anuncio en el BOP. Durante dicho plazo el citado proyecto de obras puede ser examinado en las oficinas del servicio de Fomento en León y en el apartado habilitado al efecto del servicio de Fomento en la página web de la Diputación de León. 

En el caso de que no se presentaran reclamaciones o sugerencias dentro del plazo concedido al efecto, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo de aprobación, hasta entonces provisional, sin necesidad de nueva resolución.