Disney+ se vuelve a hacer viral por su catálogo con propuestas sobre nazis

03 de Septiembre de 2021
Actualizado: 02 de Noviembre de 2021 a las 13:10
Guardar
E-O8PJ3XoAUlecu
E-O8PJ3XoAUlecu
Las plataformas de streaming han presentado ya todas las novedades que se estrenarán a lo largo del mes. Disney+ ha hecho lo propio en sus redes sociales y ha causado un gran revuelo. El tuit en el que han compartido la lista de contenidos que aterrizarán en la plataforma este mes de septiembre lleva en estos momentos casi 700 retuits, más de 6400 menciones y casi 5000 me gusta. ¿El motivo? Un tema que predomina en la lista y que ha llamado la atención de los usuarios de la red social.

 



 

De los 34 títulos que aparecen mencionados en la lista de novedades de Disney+, 14 están relacionados con la Segunda Guerra Mundial y concretamente 6 de ellos tienen a Hitler en su título, como 'El último año de Hitler' o 'El supercañón de Hitler'. Razones suficientes para que los usuarios de Twitter comenzaran a llenar la red social de memes con algunos de los principales personajes de la compañía y que han generado todo tipo de reacciones.

Además de bromear diciendo que Adolf Hitler es la nueva princesa Disney o poniéndolo a hacer el logo de Disney Channel como si se tratara de Hannah Montana, de decir que Walt Disney había resucitado y tomado el control de la plataforma, o declarar septiembre como "el mes nazi en Disney+", hay quienes también han elevado sus quejas por colocar estos documentales disponibles para todos pero todo ese contenido sobre los nazis son documentales divulgativos que se suman al catálogo de National Geographic y que son importantes conocer para no repetir la Historia.