Doblete en meta y victoria por equipos para el Previley Bembibre en el Gran Premio Tetuán

El buen hacer del equipo tendrá continuidad en el mes de julio, con varias citas tanto por etapas como la Vuelta a Zamora como clásicas, que permitirán al Previley Maglia Coforma Bembibre seguir creciendo como equipo referente del panorama élite y sub-23

26 de Junio de 2022
Actualizado: 05 de Julio de 2022 a las 13:13
Guardar
unnamed (1) copia
unnamed (1) copia


Doblete en línea de meta y victoria por equipos en el Gran Premio Tetuán. El dominio del equipo Previley Maglia Coforma Bemibire fue absoluto en la prueba madrileña, que controlaron de principio a fin y sentenciaron antes del ecuador de la carrera.

Una fuga de 6 ciclistas en la que estaban Igor Molina, Thomas Silva y Jhonny Millán se jugó la carrera. Este grupo rodó más de 60 kilómetros en solitario, en el rápido circuito del GP Tetuán y se presentó en línea de meta con la ambición de poder llevarse la victoria.



Un bonito homenaje a los compañeros aún heridos y en recuperación que el equipo tiene tras la dura caída de Extremadura. El triunfo de Molina, seguido de Silva, permitió también a la escuadra leonesa subir al pódium como ganador por equipos.

El buen hacer del equipo tendrá continuidad en el mes de julio, con varias citas tanto por etapas como la Vuelta a Zamora como clásicas, que permitirán al Previley Maglia Coforma Bembibre seguir creciendo como equipo referente del panorama élite y sub-23.