Dos bomberos de Ponferrada, campeón y subcampeón de España de piragüismo en aguas bravas

Los dos bomberos ponferradinos han obtenido la clasificación para el Campeonato de Europa de Descenso en Aguas Bravas que este año se celebrará del 12 al 15 de agosto en el mismo escenario de Sabero.

20 de Junio de 2021
Actualizado: 25 de Junio de 2021 a las 13:02
Guardar
bomberos-ponferrada-podium-descenso-aguas-bravas
bomberos-ponferrada-podium-descenso-aguas-bravas
El del Parque de Bomberos de Ponferrada está de celebración, ya que el bombero Guillermo Fidalgo se ha proclamado Campeón de España de Descenso en Aguas Bravas en las modalidades K1 sprint y K1 clásica, en el Campeonato de España de Descenso celebrado este fin de semana en el Canal Sabero-Alejico del Río Esla, en la localidad leonesa de Sabero.

En esa misma competición, el cabo de bomberos del Parque de Ponferrada Jesús Rodríguez se proclamó subcampeón de España en las modalidades K1 clásica, C2 sprint, C2 clásica y obtuvo un quinto puesto en la modalidad K1 sprint.

Además, gracias a esos magníficos resultados, los dos bomberos ponferradinos han obtenido la clasificación para el Campeonato de Europa de Descenso en Aguas Bravas que este año se celebrará del 12 al 15 de agosto en el mismo escenario de Sabero.