Dos hombres trasladados al Hospital El Bierzo por sendos accidentes en Ponferrada y Molinaseca

Dos coches colisionaron en Ponferrada a primera hora de la tarde y un motorista sufrió otro accidente poco antes de las 20h en Molinaseca

27 de Junio de 2020
Actualizado: 29 de Junio de 2020 a las 12:22
Guardar
Hospital-del-Bierzo-Urgencias-Ambulancias-Emergencias-Octubre-2017_3
Hospital-del-Bierzo-Urgencias-Ambulancias-Emergencias-Octubre-2017_3
Un hombre de 54 años resultó herido este sábado en la colisión de dos turismos en Ponferrada. En concreto el suceso ocurrió en la calle Los Deportes a las 15.12 horas y el herido fue trasladado al Hospital El Bierzo, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León. 

Poco antes de las 20.00 horas, un hombre de 54 años también resultó herido y fue trasladado al Hospital a consecuencia de un accidente mientras circulaba con su moto en la LE-142, en el término municipal de Molinaseca.

A estos sucesos hay que sumarles los ocurridos en las carreteras de Castilla y León durante este primer sábado de nueva normalidad, que se ha saldado con un fallecido de 30 años, atropellado por un camión en el kilómetro 122 de la autovía A-60, a la altura de Puente Villarente (León), y otros 13 heridos en ocho accidentes en diferentes provincias. 

Además, esta jornada trágica deja tres fallecidos más, una mujer arrollada por un tren en Ávila, un trabajador que perdió la vida en una fábrica de hielos de Cebreros y un abulense, vecino de La Adrada, que falleció al estallar la caldera en la casa rural 'El Tejarejo' en Toledo. A estos se añaden otras dos personas intoxicadas en el incendio de una vivienda en Olmedo (Valladolid).