Dos juicios rápidos durante el fin de semana en Ponferrada por conducir bajo la influencia del alcohol

Dos conductores se enfrentaron este pasado fin de semana a sendos juicios rápidos en Ponferrada acusados de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol, según informaron fuentes de la Policía Municipal de la capital berciana. Otros dos conductores dieron positivo en los 26 controles de alcoholemia y drogas practicados por los agentes entre el viernes y el domingo

24 de Enero de 2022
Actualizado: 25 de Enero de 2022 a las 13:46
Guardar
policia ponferrada 1
policia ponferrada 1


Dos conductores se enfrentaron este pasado fin de semana a sendos juicios rápidos en Ponferrada acusados de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia del alcohol, según informaron fuentes de la Policía Municipal de la capital berciana. Otros dos conductores dieron positivo en los 26 controles de alcoholemia y drogas practicados por los agentes entre el viernes y el domingo.

Además, en las calles del municipio el fin de semana se saldó con tres accidentes de tráfico, aunque en ninguno de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos de consideración. Los agentes también colaboraron durante toda la semana en las labores de vigilancia y control de la zona de vacunación del Hospital y de la zona donde se practican los test de antígenos, en el centro de salud Ponferrada II.



Por otro lado, el dispositivo policial que patrulla las principales zonas de ocio de la ciudad cursó dos denuncias a sendos locales por incumplir el horario de cierre y una más a un tercer establecimiento por sobrepasar el nivel de ruido permitido. Por último, los agentes sancionaron a una persona por orinar en la vía pública.

Además, efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada en el día de hoy a las 8 de la mañana han rescatado a un joven  que se encontraba en grave peligro intentado nadar en el río Sil para alcanzar la orilla frente a la ladera del Castillo y del que horas más tarde informaron del empeoramiento de salud del joven el el Hospital