Dos madrileños detenidos en Segovia por transportar medio kilo de cocaína en su vehículo

19 de Enero de 2021
Actualizado: 05 de Mayo de 2021 a las 18:15
Guardar
policia-cocaina
policia-cocaina
Un grupo de agentes de la Policía Nacional de Segovia han procedido a la detención de dos hombres, de 35 y 37 años de edad, vecinos de los municipios madrileños de Fuenlabrada y San Fernando de Henares, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Según ha confirmado la Policía Nacional, a la pareja de hombres se le ha incautado una sustancia blanca, pulverulenta, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 505 gramos, que se presentaba en forma de "roca", lo que induce a pensar su alto grado de pureza.

Los agentes observaron un vehículo que llamó su atención, por el modo en que circulaba y la actitud de sus ocupantes. Ante esta situación, los agentes decidieron aproximarse al vehículo, lo cual provocó la huida de los ocupantes del vehículo. Los agentes iniciaron su persecución, pudiendo detener a uno de ellos. La detención del otro individuo se realizó tras las oportunas investigaciones.

Por ahora, los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su ingreso en prisión, a la espera de juicio, mientras la Policía Nacional continúa con la operación ‘Cotera’ en marcha, la cual, se enmarca dentro del Plan integral de prevención y respuesta al consumo y tráfico de drogas.