Dos niños disfrazados de La Casa de Papel siembran el pánico entre sus vecinos

14 de Septiembre de 2021
Actualizado: 02 de Noviembre de 2021 a las 13:18
Guardar
1200
1200
El éxito de La Casa de Papel crece con cada temporada y fenómeno fan se extiende a pasos agigantados. Con el reciente estreno de la 5º temporada, los seguidores de esta producción española están de celebración y obnuvilados con los avances de esta. No solo en España, sino que también salta la frontera y abarca países de todo el mundo.

En el caso de Italia, esta serie ha incitado a dos niños a disfrazarse de los característicos personajes y han sembrado el terror en las calles de un pueblo italiano. De hecho, tal fue el miedo que generaron los menores que fueron interceptados por la Policía el pasado viernes en Orbetello, una ciudad italiana de 15.000 habitantes situada a unos 200 kilómetros al norte de Roma.

Es más, la tensión era palpable en el ambiente cuando los vecinos se cruzaban con ellos y ante la duda prefirieron alertar a los carabinieri que se personaron inmediatamente para ver lo que sucedía.

Portaban metralletas de juguete incluidas además de la peculiar vestimenta. De hecho, la alerta fue tan sonora que movilizó hasta cuatro dotaciones con chalecos antibalas para localizar a los adolescentes. Y como es lógico, al ver la que se estaba liando al respecto, los dos jóvenes se asustaron, se quitaron las máscaras y en medio de las lágrimas se disculparon. "Estábamos jugando a 'La casa de papel", justificaron.