'Dos veces', la divertida colaboración de David Bisbal y Luis Fonsi

24 de Junio de 2021
Actualizado: 23 de Febrero de 2022 a las 17:53
Guardar
dos veces david bisbal y luis fonsi
dos veces david bisbal y luis fonsi


 

"Por fin llegó el día!!", publicaba David Bisbal en su perfil oficial de Instagram y Luis Fonsi por su parte comentaba en la misma red social: "Súper emocionado". 

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)






 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de ???? ????? (@luisfonsi)






 

Ambos artistas se conocen desde hace más de dos décadas y no es la primera vez que lanzan un tema juntos puesto que ya colaboraron en el año 2008 en una balada romántica: "Aquí estoy yo".

Ahora, el título escogido para su nueva colaboración no es fruto de la casualidad sino de que David Bisbal y Luis Fonsi decidieron recordar su segunda ocasión juntos. Es "Dos veces" por ser el segundo tema que graban juntos entre ritmos, palmas y coreografías. Un tema divertido y fresco que han hecho realidad gracias a la voluntad de los cantantes y no por un acuerdo entre discográficas.

"Dos Veces" llega acompañado de un divertido videoclip en el que, tal y como explicaron en El Hormiguero en su última visita, "no paramos de reír" y ya está disponible en todas las plataformas de streaming y en Youtube. Te lo dejamos debajo de estas líneas para que puedas ver a los cantantes con sus llamativos estilismos ochenteros para ir al gimnasio.