Eduardo Fernández (PP), el más madrugador: "Votamos frente a quienes prefieren el griterío a las ideas"

Fernández ha defendido a su partido como "la voz de los que van a ser la mayoría de los votantes".

26 de Junio de 2016
Actualizado: 27 de Junio de 2016 a las 00:20
Guardar
EDU PORTADA 460
EDU PORTADA 460
MAS EDU 555 Eduardo Fernández, candidato popular al PP, recoge las papeletas para depositar su voto / Fotos de Víctor Alón.

El número uno de la lista al Congreso de los Diputados del Partido Popular de León, Eduardo Fernández, ha depositado este domingo a primera hora de la mañana su voto, arropado por el candidato popular al Senado, Alfonso Rodríguez-Hevia, y la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo. Fernández ha sido el primero de los candidatos llamados a votar en El Bierzo que se ha acercado al colegio electoral y ha subrayado la "tranquilidad de la ciudadanía" en la jornada, "frente a quienes gritan sin dejar expresarnos, aquellos que prefieren el griterío a las ideas. Los ciudadanos quieren expresarse con claridad, sin esa necesidad de grandes estridencias".

Fernández ha defendido a su partido como "la voz de los que van a ser la mayoría de los votantes". Asimismo, ha vaticinado que al final de la jornada "habrá quienes con sólo un parlamentario se proclamen triunfadores de la jornada, cuando nosotros podemos tener cinco".

El candidato popular al Congreso ha destacado la "importante afluencia" de personas que ya se están dirigiendo a las urnas, además del alto número de personas que han votado por correo. "Esto demuestra el interés de la ciudadanía en que no se mantenga esta situación con un gobierno en funciones". Apoyado en las encuestas, Fernández no olvida que su partido es el que parte en situación más ventajosa y ha declarado que "somos un gran partido con presencia en todos los colegios, presencia que también esperamos en todas las instituciones".

EVIA 555 El candidato al Senado, Alfonso Rodríguez-Hevia.

GLORIA 555 La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo.

EDU 555