Eduardo Morán presenta la candidatura del PSOE en Camponaraya con el objetivo de "volver a trabajar por y para el municipio"

Morán ha comentado alguna de las propuestas que estarán en el programa electoral, como la construcción de una residencia de ancianos o un convenio con ASPAYM

09 de Mayo de 2019
Actualizado: 10 de Mayo de 2019 a las 14:59
Guardar
psoecamponaraya635
psoecamponaraya635

El PSOE de Camponaraya ha presentado este jueves su candidatura con el objetivo "de volver a trabajar por y para el municipio". En palabras de Eduardo Morán “salimos a ganar, a revalidar resultados, con toda humildad, con el aval del trabajo de estos cuatro años y la garantía de un equipo que conjuga experiencia con juventud pero sobretodo mucha ilusión y compromiso”.

Respecto al resto de formaciones que concurren a las elecciones, se ha desmarcado de su forma de proceder ya que “somos una candidatura única, nuestro objetivo es mejorar Camponaraya. No vemos en el resto adversarios ni tenemos rencor hacia nadie. Estamos centrados en realizar propuestas que produzcan esa mejora en prestaciones y servicios para todo el término municipal”.

Propuestas

Eduardo Morán ha comentado alguna de las propuestas que estarán en el programa electoral. Los servicios sociales toman especial relevancia con acciones como la construcción de una residencia de ancianos o un convenio con ASPAYM que permitirá a las personas mayores recibir información, asesoramiento o formación.

Otro aspecto fundamental es el aprovechamiento turístico, que se verá potenciado con el proyecto 'Xacobeo Camponaraya 21' con el Camino de Santiago como eje vertebrador. Se aprovecharan los recursos existentes e incluirán nuevos atractivos como la Casa Ucieda que será una referencia museística y cultural. “Vamos a poner a Camponaraya en el mapa del Camino”, afirmó Morán. Como no podía ser de otra manera, la cultura, el ocio y el deporte volverán a ser pilares del programa.

Reinversión

Para finalizar, Eduardo Morán recordó que “estamos hablando de un municipio que tiene deuda 0, en el que hemos bajado algunos impuestos y en el que seguiremos reinvirtiendo el dinero obtenido por la venta de parcelas en el polígono industrial con el fin de no descapitalizarlo”.