Educación convoca los Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia del curso 2018-2019

Las calificaciones de los alumnos se consignarán de conformidad a las actas de evaluación final ordinaria de segundo curso de bachillerato de investigación/ excelencia

  lunes, 18 de marzo de 2019

  ICAL

La Consejería de Educación convoca los Premios de Bachillerato de Investigación/Excelencia en la Comunidad, correspondientes al curso académico 2018-2019, según publica este lunes el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl). Podrá optar a los premios el alumnado que haya finalizado el segundo curso de bachillerato de investigación/excelencia en el curso 2018-2019.

La tramitación para la concesión de los premios seguirá diferentes etapas. En primer lugar, una vez celebrada la sesión de evaluación final ordinaria de segundo curso de bachillerato, el plazo de presentación finalizará el 4 de junio de 2019. Se efectuará de forma electrónica, conforme al modelo por él establecido y disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el Portal de Educación de la Junta.

Las calificaciones de los alumnos se consignarán de conformidad a las actas de evaluación final ordinaria de segundo curso de bachillerato de investigación/ excelencia.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es