Edward Bolaños sigue un año más en la Ponferradina

El joven futbolista seguirá como blanquiazul la próxima temporada después de que se haya prolongado el acuerdo de cesión entre el Cortuluá, su club de origen, y la Deportiva.

26 de Junio de 2020
Actualizado: 03 de Julio de 2020 a las 17:28
Guardar
Foto SD Ponferradina

 

El delantero colombiano Edward Bolaños continuará un año más en la SD Ponferradina. El joven futbolista seguirá como blanquiazul la próxima temporada después de que se haya prolongado el acuerdo de cesión entre el Cortuluá, su club de origen, y la Deportiva.


Bolaños estará a disposición del primer equipo y también de la SD Ponferradina B, sumando sus fuerzas al objetivo de que el equipo filial consiga el ascenso a Tercera División. La próxima será su tercera campaña como blanquiazul. En la primera contribuyó al ascenso a LaLiga SmartBank y en la actual también tuvo ocasión de competir en Segunda División B en una etapa como cedido en el CD Guijuelo.


El delantero de la Deportiva ha sido internacional en las categorías inferiores de Colombia. Antes de unirse a la Ponferradina, vivió su primera experiencia en el fútbol español en las filas del Rayo Vallecano, con cuyo equipo filial compitió en la Tercera División madrileña.