Efectivos de la UME y bomberos de Ponferrada continúan con la desinfección de espacios públicos en El Bierzo – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Efectivos de la UME y bomberos de Ponferrada continúan con la desinfección de espacios públicos en El Bierzo

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los esfuerzos se centran en el entorno del Hospital del Bierzo, de la residencia de Asprona, de la sede de Proyecto Hombre, del Centro de Atención a Drogodependientes (CAD) y de la sede de Cruz Roja en el barrio de Compostilla

ICAL
Publi movil 56

Otras noticias

ICAL

Últimas noticias

La desinfección es una de las acciones más importantes durante estos días y por ello los Bomberos de Ponferrada continúan trabajando diariamente en la desinfección de varias zonas sensibles del municipio. En concreto, el jefe de Bomberos de la capital berciana, Olivier Bao, señaló que los esfuerzos se centran en el entorno del Hospital del Bierzo, de la residencia de Asprona, de la sede de Proyecto Hombre, del Centro de Atención a Drogodependientes (CAD) que gestiona el Consejo Comarcal del Bierzo y de la sede de Cruz Roja en el barrio de Compostilla.

Además, miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) también llevaron a cabo desinfecciones tanto en el exterior como en el interior de la residencia y centro de día Rio Boeza, en el municipio de Folgoso de la Ribera. Estas labores de desinfección se complementan con las tareas de vigilancia que llevan a cabo la Policía Municipal y la Policía Nacional para velar por el cumplimiento de las medidas recogidas en el decreto que establece el estado de alarma. Efectivos del Regimiento de Artillería Lanzacohetes Campaña (Ralca) número 63, con sede en Astorga, se sumaron este jueves, por cuarta vez en diez días, a esta vigilancia especial.

 

Efectivos del Ralca de Astorga en su cuarta jornada de vigilancia especial en Ponferrada (ICAL)

También en Páramo del Sil 

En cuanto a limpieza viaria, el Ayuntamiento de Páramo del Sil ha informado que desde este jueves disponen de un equipo de desinfección acoplado al tractor municipal “que permitirá rapidez y poder llegar a calles y aceras”. “Haremos todo lo que sea necesario para intentar ayudar y poder derrotar a este virus que tanto daño nos está haciendo”, señalaron desde el consistorio, añadiendo que la desinfección comenzó el pasado miércoles con un vehículo defender y manguera pulverizadora.

Equipo de desinfección habilitado en Páramo
Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) desinfectan el entorno de la residencia y centro de día Rio Boeza, en La Ribera del Folgoso (ICAL)

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es