El 28% de los lectores de InfoBierzo dan el visto bueno al nuevo escudo de la Ponferradina

El 32% de los lectores que han votado en la encuesta, han decidido que prefieren el anterior

17 de Junio de 2021
Actualizado: 22 de Junio de 2021 a las 11:19
Guardar
ESCUDO-ENCUESTA-PONFERRADINA
ESCUDO-ENCUESTA-PONFERRADINA
El equipo blanquiazul de la tierra berciana, no deja de dar exclusivas sobre el futuro del Club durante las últimas jornadas. Por un lado, la Ponferradina comenzó las pasadas semanas adelantando todas las novedades que traerían consigo el centenario del Club, más tarde se iniciaron las despedidas de varios jugadores, la esperada renovación Yuri el histórico goleador blanquiazul, el fichaje de Copete y por último... El lavado de cara del escudo blanquiazul.

Así, el pasado 14 junio la Sociedad Deportiva Ponferradina se despedía del escudo que hasta el momento había sido la última remodelación del logotipo, dando paso a una nueva imagen icónica que se quedará más allá del centenario que tendrá lugar durante la Liga 2021-2022.

Sin embargo, desde InfoBierzo.com emitimos a nuestros lectores una encuesta para dar voz a la afición ponferradina del equipo blanquiazul y a la ciudadanía en general, con el objetivo de conocer las opiniones sobre la nueva imagen del Club. Este jueves 17 de junio, hemos dado por finalizada la encuesta con un total de 465 votos, de los cuales el 28% han indicado al medio que sí les gusta el nuevo escudo frente al 13% que no les gusta la nueva imagen de la Ponferradina.

Además, el 32% de los lectores que han votado en la encuesta, han decidido que prefieren el anterior, frente a los 103 votos de otros lectores de la encuesta que les gusta el nuevo escudo sólo para el centenario... Pero volverían al anterior. Sin embargo, sólo un 5% de los votantes han comprendido la necesidad de evolucionar en términos de remodelación del escudo pero no les gusta.