El 7.568 reparte en Toro (Zamora) 3,6 millones de euros, de los que 2,4 millones se van a San Román de Hornija (Valladolid)

22 de Diciembre de 2018
Actualizado: 22 de Diciembre de 2018 a las 13:06
Guardar

La administración número 3 de Toro (Zamora) repartió hoy un total de 3,6 millones de euros del segundo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, concretamente, del número 7.568, que salió a las 9.28 horas y del que vendió 60 series.

El bar Hornija, en la localidad de San Román de Hornija, se hizo con 40 series de ese número, por lo que dos tercios de la suerte generada en Toro, con un total de 2,4 millones, se desplazaron a la provincia de Valladolid. “Es fácil que le haya tocado a casi todo el pueblo porque hay mucho movimiento en el bar. Es una felicidad tremenda repartir suerte”, aseguró, en declaraciones a la agencia Ical, Óscar Marcos Fortuoso, que regenta el establecimiento ubicado en la plaza del Mercado, en Toro, desde mayo de 2015. “Hemos vendido 600 décimos de ese premio. Estamos muy nerviosos. Es mucho dinero y mucha publicidad buena”, reconoció, al no dar en un primer momento con la cantidad exacta repartida.

Marcos Fortuoso, quien todavía no está seguro de haberse quedado con algún décimo del número premiado, tiene 44 años y prevé casarse en mayo de 2019 con Amelia Pérez. “Llevamos de novios 25 años, que es para récord Guinness”, bromeó.

En Burgos se vendieron dos series en la administración número 7, en la calle Avellanos, y otras dos en la administración número 1, en la calle Santander. Décimos del 7.568 también fueron vendidos en Elche de la Sierra (Albacete), Barcelona, Ciudad Real, Abegondo (A Coruña), Fuengirola (Málaga), Jumilla (Murcia).