El abogado Pablo Álvarez renuncia a encabezar la candidatura de Ciudadanos en Ponferrada

  domingo, 24 de marzo de 2019

El abogado Pablo Álvarez acaba de comunicar a la Dirección de Regional de Ciudadanos su renuncia a que su nombre se siga considerando para encabezar la candidatura de la formación naranja en Ponferrada. Y es que desde el Comité Regional de Ciudadanos en Castilla y León se había aprobado elevar a Madrid su designación como candidato en la capital berciana.

"Es mi decisión personal que he transmitido con libertad y, por supuesto, con todo respeto", señala a través de un comunicado, en el que traslada su más "profundo y sincero" agradecimiento a la dirección de la formación en Castilla y León por proponerle la posibilidad de liderar su lista al Ayuntamiento de Ponferrada para las próximas elecciones municipales. "Lo cual me transmitieron en alguna entrevista personal", puntualiza.

Así, el hijo del exalcalde de Ponferrada, Ismael Álvarez, se desmarca y desea que Ciudadanos acierte en la elección de las personas mejor capacitadas para trabajar por el futuro de todos los ponferradinos. "Que es realmente lo importante y siendo esto lo único que motivó que, en algún momento, aceptase la propuesta que se me hizo", concluye.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es