Destacado

Estás en: El actor Alec Baldwin mata por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante rodaje

El actor Alec Baldwin mata por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante rodaje

Avatar

Alec Baldwin disparaba un arma de fuego en un rodaje en Nuevo México el pasado jueves, causando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza. El incidente ocurrió en el rodaje de ‘Rust’, un largometraje independiente que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch, un popular lugar de producción al sur de […]

Alec Baldwin disparaba un arma de fuego en un rodaje en Nuevo México el pasado jueves, causando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza. El incidente ocurrió en el rodaje de ‘Rust’, un largometraje independiente que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch, un popular lugar de producción al sur de Santa Fe. 

A través de las redes sociales conocemos el set de rodaje:

Hutchins, de 42 años, era llevada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde murió. Souza, de 48, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde está recibiendo tratamiento por sus lesiones, según informaban las autoridades del condado de Santa Fe.

Los agentes dijeron en un comunicado que Hutchins y Souza “recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego de fuego”. El Santa Fe New Mexican informó que Baldwin fue interrogado por los investigadores y “que estaba llorando“. También comentaron que los detectives estaban entrevistando a testigos y el incidente sigue bajo una investigación “abierta y activa“, según el comunicado del sheriff.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59