El actor Alec Baldwin mata por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante rodaje

22 de Octubre de 2021
Actualizado: 02 de Noviembre de 2021 a las 13:41
Guardar
FCRYIRwXsAApz45
FCRYIRwXsAApz45
Alec Baldwin disparaba un arma de fuego en un rodaje en Nuevo México el pasado jueves, causando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza. El incidente ocurrió en el rodaje de 'Rust', un largometraje independiente que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch, un popular lugar de producción al sur de Santa Fe. 

A través de las redes sociales conocemos el set de rodaje:


Hutchins, de 42 años, era llevada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde murió. Souza, de 48, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde está recibiendo tratamiento por sus lesiones, según informaban las autoridades del condado de Santa Fe.


Los agentes dijeron en un comunicado que Hutchins y Souza "recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego de fuego". El Santa Fe New Mexican informó que Baldwin fue interrogado por los investigadores y "que estaba llorando". También comentaron que los detectives estaban entrevistando a testigos y el incidente sigue bajo una investigación "abierta y activa", según el comunicado del sheriff.