El actor Álex González celebra el rodaje de '3Caminos' con un 'chapuzón' en Villafranca del Bierzo

La Puerta del Pedron de 'la pequeña Compostela' es uno de los escenarios donde se rueda la serie '3Caminos' para Amazon, que ya ha pasado por Molinaseca o la Cruz de Ferro

05 de Junio de 2020
Actualizado: 22 de Junio de 2020 a las 17:44
Guardar
alexgonzalez2
alexgonzalez2


 

El actor Álex González se encuentra de nuevo en El Bierzo para retomar el rodaje de la serie '3Caminos' de Amazon. Después de pasar por Molinaseca y la Cruz de Ferro antes de la pandemia, el actor ha sorprendido a los seguidores de su cuenta de Instagram con unas imágenes bañándose en el río de Villafranca del Bierzo.

La Puerta del Perdón será uno de los escenarios de dicha serie, que comenzó a rodarse a principios de febrero. En ella participan más de 300 extras seleccionados en un cásting en Ponferrada y, aunque la previsión era de 4 meses de rodaje, ha tenido que retrasarse por el COVID19.

La serie

Se trata de una serie que narra la historia de varias personas de diferentes países que coinciden gracias al Camino y comienzan una historia en común de descubrimiento personal que terminará por reencontrarles en tres momentos de su vida: 1996, 2006 y 2021 cuando realizan la ruta jacobea. Los espectadores podrán ver el desarrollo, el crecimiento y los cambios de sus vidas a través de ‘flashbacks’ y ‘flashforwards’ en diversas localizaciones del Camino de Santiago.

Además del Camino de Santiago, la serie también se rodará en Corea, México, Alemania y Portugal para retratar el pasado y presente de los personajes que interpretarán Álex González, Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee. Amazon Prime Video tiene previsto estrenar ‘3Caminos’ a principios de 2021 como antesala del Xacobeo 2021.



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 



 

La naturaleza no nos necesita, nosotros necesitamos a la naturaleza.


Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el