Foto: Policia Nacional / Twitter @policia

Estás en: El acusado de agredir a una joven en directo en ‘Tik Tok’, será juzgado el 21 de febrero en Soria

El acusado de agredir a una joven en directo en ‘Tik Tok’, será juzgado el 21 de febrero en Soria

Foto: Policia Nacional / Twitter @policia

El acusado de agredir a una joven en directo en ‘Tik Tok’, será juzgado el 21 de febrero en Soria

ICAL

El joven acusado de agredir a su mujer, mientras hacía un directo en la red social ‘Tik Tok’, será juzgado el próximo día 21 de febrero por el Juzgado de lo Penal número 1 de Soria después de que en el juicio rápido celebrado esta mañana no se haya conformado con la acusación de la Fiscalía y no haya sido posible dictar sentencia. 

El joven acusado de agredir a su mujer, mientras hacía un directo en la red social ‘Tik Tok’, será juzgado el próximo día 21 de febrero por el Juzgado de lo Penal número 1 de Soria después de que en el juicio rápido celebrado esta mañana no se haya conformado con la acusación de la Fiscalía y no haya sido posible dictar sentencia. 

 

 

La Fiscalía pidió un año de prisión por un delito de maltrato de los artículos 153.1 y 153.3 y la privación del permiso para portar armas durante tres años y la prohibición de acercarse y comunicarse a la víctima durante el mismo periodo de tiempo.

El Juzgado dio un plazo de tres días a su abogado para que presente escrito de defensa ante el Juzgado de lo Penal, que ahora asume la competencia para celebrar el juicio. 

En la vista de esta mañana, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 con competencias en materia de Violencia sobre la Mujer, el acusado se acogió a su derecho a no declarar. También lo hizo la víctima, que además ha renunciado a cualquier medida de protección, a contar con asistencia letrada y a ser reconocida por el médico forense.

La Fiscalía pidió una orden de protección, pero el Juzgado la denegó porque «con los datos disponibles hasta ahora no se aprecia que concurra una situación objetiva de riesgo para la presunta víctima. Desde que sucedieron los hechos (hace cuatro días) el matrimonio siguió conviviendo. El investigado carece de antecedentes penales.

La presunta víctima no ha formulado denuncia contra su marido y, en la declaración de este como perjudicada, pidió que no la separen de él y que tampoco separen a su hijo de dos años de su padre».

En su auto, el juez señala que «en definitiva, valorando las actuaciones practicadas, no se considera que los hechos expuestos justifiquen la adopción de medida alguna de protección a la presunta víctima al no advertir que ésta se halle en una situación objetiva de riesgo: no hay una situación de peligro urgente o inminente a tenor de los datos expuestos en los párrafos anteriores».

 

La presunta víctima no ha formulado denuncia contra su marido y, en la declaración de este como perjudicada, pidió que no la separen de él y que tampoco separen a su hijo de dos años de su padre"

La Fiscalía pidió un año de prisión por un delito de maltrato de los artículos 153.1 y 153.3

El Juzgado dio un plazo de tres días a su abogado para que presente escrito de defensa ante el Juzgado de lo Penal, que ahora asume la competencia para celebrar el juicio

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59