El acusado por el falso secuestro a su ex pareja en Fabero resulta finalmente absuelto de 6 cargos – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El acusado por el falso secuestro a su ex pareja en Fabero resulta finalmente absuelto de 6 cargos

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El joven I.R.G ha tenido que esperar casi 3 años para que su pesadilla quede ‘pasada’ también por el papel de los tribunales, una vez la prensa hizo con el caso ‘bullucio’ nacional a las puertas del nº5 de Ponferrada para después ver cómo se invertían los papeles y el supuesto secuestro y maltrato con […]

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

El joven I.R.G ha tenido que esperar casi 3 años para que su pesadilla quede ‘pasada’ también por el papel de los tribunales, una vez la prensa hizo con el caso ‘bullucio’ nacional a las puertas del nº5 de Ponferrada para después ver cómo se invertían los papeles y el supuesto secuestro y maltrato con pegamento en la vagina incluido, se mutaba en una denuncia falsa de su ex pareja para hacerle acabar en prisión, a donde llegó para ser liberado días más tarde.

La Justicia le ha absuelto de diversos cargos  que su ex pareja abrió contra él, y según el acceso a la sentencia que ha tenido Diario de León, el juez de lo Penal, Óscar Hernáiz, le ha eximido  de los  cargos de violencia de género habitual, cuatro delitos de maltrato en el ámbito familiar y  un delito leve de daño.
La resolución también dictamina que se expida testimonio de su fallo judicial para que se investigue la posible comisión de un delito de denuncia falsa y de delito de falso testimonio por parte de V.G.G., la ex pareja.

La sentencia también dice que se deje sin efecto todas las medidas cautelares, personales y reales, que fueron acordadas respecto del acusado, según recoge también la edición de este domingo del rotativo provincial.

El ‘caso’

En agosto de 2016, un día antes de que I.R.G saliera de prisión por otros motivos, la falsa víctima pidió su permanencia en prisión asegurando que su vida y la de su hijo corrían peligro. Su cómplice creó una cuenta falsa de correo electrónico desde la que mandaba mensajes amenazantes a V.G.G haciéndose pasar por el joven.

La joven, con ayuda de un cómplice, simuló su secuentro y se infringió diversas heridas de consideración, también en sus órganos sexuales. Argumentó que su ex pareja la había sometido a vejaciones en un trastero tras forzarla a introducirse en su vehículo mientras ella paseaba.

Más tarde V.G.G. fue visionada en las grabaciones por las cámaras de vigilancia de un bazar chino de Fabero cuando compraba el pegamento que argumentó que su expareja le había echado en la vagina, así como las cuerdas, las medias y unas cuchillas que ella describió que también se habían utilizado en el momento de la vejación. Además, las cámaras de control de tráfico tanto en Fabero como en Bembibre desmontaron las acusaciones de secuestro de la mujer.

El Ministerio Fiscal solicita 11 años de prisión a la mujer y también 10 años para su presunto cómplice, F.V.A. En este caso, a la espera de juicio.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es