El alcalde de Bembibre certifica la puesta a disposición de una vivienda social para la familia minera que podría ser desahuciada – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El alcalde de Bembibre certifica la puesta a disposición de una vivienda social para la familia minera que podría ser desahuciada

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Otero Merayo anunció que “ya está dada la orden de conectar luz y agua”. Será por un periodo de tres meses prorrogable. La familia negociará con la entidad BBVA este próximo lunes.

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

El alcalde, Otero Merayo, recibió este jueves “a la familia afectada, que siempre han sido los interlocutores con los que hemos hablado” en presencia también de miembros del colectivo Stop Desahucios.

En esa reunión “les hemos expresado el compromiso de poner a disposición de esta familia una vivienda provisional” por un plazo de tres meses prorrogables a seis, y sin coste alguno para el matrimonio y sus cuatro hijos, cuyo padre de familia perdió su empleo en la mina.

“Ya está dada la orden para conectar la luz y el agua y que cuenten con todas sus necesidades cubiertas” en las viviendas de emergencia destinadas a este fin con las que cuenta Bembibre, en las antiguas casas de los maestros, ubicadas detrás del colegio Menéndes Pidal de la capital del Bierzo Alto.

El banco BBVA, negociará este lunes con los propietarios la concesión de un mes máximo de moratoria, pero si existe ya alternativa en esta vivienda social, la entidad tiene intención de ejecutar el desahucio. Además, la plataforma no las tiene todas consigo, y por lo que pudiera darse, la vivienda social ya está lista en Bembibre para este familia “en el caso que fuera preciso entrar este mismo lunes”, precisió el regidor.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es