El alcalde de Cacabelos se niega a gobernar en tripartito de izquierdas y ”pide la dimisión de miembros de SxC” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

El alcalde de Cacabelos se niega a gobernar en tripartito de izquierdas y ”pide la dimisión de miembros de SxC”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“Quieren que desaparezca Socialistas por Cacabelos a pesar de que no tenemos nada que ver con el PSOE”, según informa la candidata de la agrupación, Maika Gonález, en un comunicado.

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Socialistas por Cacabelos (SxC) reprocha al alcalde de la localidad, el socialista Junior Rodríguez, que se niegue a permitir la gobernabilidad del municipio mediante la constitución de un tripartito si 13 personas de las 15 que están en la lista de SxC “no dimiten” por considerarlos tránsfugas de las siglas socialistas. “Quieren que desaparezca Socialistas por Cacabelos a pesar de que no tenemos nada que ver con el PSOE”, según informa la candidata de la agrupación, Maika Gonález, en un comunicado. 

Según señalan, esas trece personas tenían más de 40 años de militancia a sus espaldas en el PSOE pero presentaron la renuncia a las siglas antes de constituir SxC, una agrupación de electores que no van a dejar porque lo imponga el PSOE, que además, intenta que los dos concejales que han obtenido representación en el ayuntamiento entreguen el acta de concejal . Por eso, aseguran que no atenderán a “los intereses partidistas y los odios personales” y que asumiendo que se han presentado a las elecciones con una agrupación de electores independientes ” no vamos a someternos ahora a las imposiciones de ningún partido político. Y menos a las de un partido que interpreta sus estatutos dependiendo de como le convenga en cada caso”. 

En su opinión, la decisión del nuevo alcalde socialista da la espalda a 1.600 vecinos que pidieron en las urnas un gobierno progresista que debería de garantizar la estabilidad de la gestión municipal frente al Partido Popular.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es