El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, supera el Coronavirus tras 22 días de aislamiento

"Han sido 22 días duros, pero una vez superado, quiero mandar un mensaje de ánimo y esperanza a todos aquellos afectados por el Covid19", ha señalado Ramón

08 de Abril de 2020
Actualizado: 12 de Abril de 2020 a las 11:00
Guardar
VID-20200408-WA0010


 

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha anunciado este miércoles que ha superado el Coronavirus después de pasar 22 días en aislamiento. "Los sanitarios me han autorizado hoy a abandonar el confinamiento en la habitación", ha señalado en un vídeo, en el que ha reconocido que "han sido 22 días duros, pero una vez superado, quiero mandar un mensaje de ánimo y esperanza a todos aquellos afectados por el Covid19, porque se puede superar".

De igual forma, en su mensaje matiza que "no podemos relajarnos, porque hay gente asíntomática o que lo padece más levemente que puede transmitirlo", a la vez que agradece "a todos aquellos que se han preocupado por mi salud".

"Ahora estoy en disposición, ya sin necesidad de estar encerrado, de coger las riendas de la lucha contra esta crisis sanitaria, porque entre todos lo vamos a conseguir", ha añadido.