El anuncio de Lotería de Navidad de 2019 se divide en cuatro historias que abogan por la magia de compartir

Pilar y Félix, Carmen y Víctor, Ramón y Jose y Emilio y Gloria protagonizan los cuatro spots en los que se divide este año el anuncio de la Lotería

14 de Noviembre de 2019
Actualizado: 09 de Enero de 2020 a las 13:31
Guardar
loteria650
loteria650
Este jueves 14 de noviembre se ha desvelado el mítico anuncio de la Lotería de Navidad 2019, que en esta ocasión está divido en cuatro versiones diferentes de 1.30 minutos de duración, que relatan las historias de Pilar y Félix, Carmen y Víctor, Ramón y Jose y Emilio y Gloria, y abogan por la magia de compartir bajo el lema 'Unidos por un Décimo'.

Como cada año, los spots buscan tocar la fibra sensible que aflora con el espíritu navideño. La primera historia muestra a Félix llevándole un décimo a Pilar, que a pesar de haberse convertido en su ex nuera sigue considerándola familia. El segundo anuncio muestra a Carmen, paciente de un Hospital, y Víctor, personal sanitario que comparte su décimo con ella y la esperanza de que saldrá de allí. El tercer vídeo aporta una nota de humor con la historia de Jose, que acude tímidamente a casa de sus suegros con un décimo de Navidad y Ramón, el padre de su novia, termina compartiendo su décimo también con él. Por último, Emilio y Gloria son padre e hija y, además, el primero acaba de jubilarse de la empresa que fundó. Su hija comparte su décimo con él, cuyo número coincide con la fecha en la que abrió la compañía.