botillomadrid955

El atleta Saúl Ordóñez, la investigadora Angelita Rebollo y el grupo Los Pamplinas, premiados en la Fiesta del Botillo en Madrid

La mantenedora del acto fue Beatriz Escudero, consejera delegada de Pharmadus y presidenta de Vitartis, y reunió a más de 150 comensales

  Lunes, 12 de marzo de 2018

IMG_20180310_163308_629

El pasado sábado día 10 de marzo la Casa de León en Madrid celebró la LXXI Fiesta del Botillo en la que hubo un gran sabor berciano, no sólo por el plato a degustar sino también por todos los homenajeados e invitados en el acto.

La mantenedora fue Beatriz Escudero, consejera delegada de Pharmadus y presidenta de Vitartis; y los premiados fueron el atleta Saúl Ordoñez, la investigadora Angelita Rebollo y el grupo de música tradicional los Pamplinas formado por Denise Silva, Diego Segura, Diego Bello y Daniel Jáñez.

Este año el Ayuntamiento invitado para mostrar sus productos agroalimentarios, su oferta cultural y turística ha sido Bembibre.

Todos ellos, personajes e instituciones bercianas, disfrutaron de una jornada gastronómica que reunió a más de ciento cincuenta comensales y a diferentes personalidades.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es